Tipo de cambio en San José

banner

Clima en San Jose

Parcialmente Nublado

27°C

Parcialmente Nublado
Humedad: 58%
Viento: W at 11.27 km/h
Domingo
PM Thunderstorms
24°C / 28°C
Lunes
PM Thunderstorms
24°C / 28°C
Martes
Thunderstorms
24°C / 28°C


El aumento salarial a la Fuerza Pública

Los miembros de la Fuerza Pública recibirán a partir del próximo año, además del aumento que reciben los funcionarios públicos cada seis meses, un incremento salarial extraordinario promedio de ¢21 mil mensuales.

Si bien todos quisiéramos que fuera mayor por los riesgos que corren a diario nuestros policías, dentro de las condiciones fiscales del país y en palabras que compartimos de la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, “representa un estímulo importante a los hombres y mujeres que forman parte de esta institución”.

Un verdadero reconocimiento al valor, la dedicación y la entrega de quienes dedican su vida a velar por nuestra seguridad. Esto, sumado a una mayor capacitación y mejores recursos técnicos para cumplir con sus deberes a cabalidad, hará de nuestra Fuerza Pública un cuerpo mucho más eficiente.

Pero, sin duda alguna, la gran ganadora con los esfuerzos que se han venido haciendo para capacitar y mejorar las condiciones laborales de nuestros policías es la seguridad ciudadana porque, tras un año exitoso en el combate a la delincuencia y el crimen organizado, nuestra Fuerza Pública tendrá mayor motivación para continuar por ese camino.

En ese sentido, tenemos razones de sobra para sentirnos contentos.

 

 

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.